sábado, 29 de septiembre de 2018

¿Qué Responderás?


Hace poco que el ex presidente Aznar compareció ante una Comisión de Investigación al PP en el  Congreso para ser interrogado sobre su presunta implicación en la corruptela del PP, partido al que sigue ligado como militante únicamente, según sus palabras. Los que vimos tal comparecencia observamos que Aznar es un peso pesado dentro de la política española, un estadista, como dicen los entendidos, y por el contrario, sus acusadores una caterva en algunos casos más que en otros, maleducada. Hoy día no pongo mi mano en el fuego por nadie. La mayoría han demostrado que miente y más pronto o más tarde acaban siendo pillados, dependiendo de los intereses del momento. Ahora, eso sí, Aznar se los despachó a gusto por medio de su argumentación. La sobriedad y la buena educación no le faltaron.

… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla… y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre (Fil. 2:11)

Un día toda la humanidad comparecerá ante una Comisión de Investigación al pecador y Aznar será uno de ellos. Puedo asegurar que será una vista rápida porque todos se quedarán sin argumentos. Puede que Aznar, al igual que otros, haya escondido la verdad lo mejor que ha podido. Al final se verá ante Dios y su reacción será arrodillarse ante Su Creador y confesar que Jesucristo es el Señor glorificando a Dios. Argumentos, justificaciones, falta de conocimiento y otras cuestiones no tendrán cabida ante tamaña revelación. Tuvieron su oportunidad a este lado y se les escurrió como agua entre los dedos. La condena la verán justa y pagarán su error por la eternidad en el infierno.

Aún estás a tiempo de ponerte a bien con Dios. Jesucristo nos visitó para salvarnos del pecado y de la muerte eterna. Fue clavado en una cruz en obediencia al Padre pagando el precio que tú y yo debíamos a Dios por nuestros delitos y pecados. De esta forma Jesús abrió los cielos a raudales. Pon tu fe en Él y arrepiéntete de tus pecados, de esta forma serás declarado hijo de Dios y doblarás tus rodillas y confesarás que Jesús es el Señor dando gloria a Dios tal y como comenzarás a vivir.

No podrás esconder la verdad.

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario