sábado, 13 de enero de 2018

Soy Ateo

Aparte de tomar la postura de creer que Dios no existe, ¿qué cuestiones más está delatando una persona que afirma “soy ateo”? Ayer volví a escuchar la misma aseveración de boca de un conocido. Pienso que es normal que se posicione en el ateísmo. A simple vista todo parece irle bien, es joven y sigue la corriente de pensamiento y actuación de la sociedad en la que vive inmerso. Cada día más me convenzo de que el ateo lo es por darle una bofetada a Dios. Por lo tanto, no hay que extrañarse de su convicción al proclamar “soy ateo”. ¿Qué dice la Biblia de los ateos?

Sólo los necios dicen en su corazón: «No hay Dios». Ellos son corruptos y sus acciones son malas; ¡no hay ni uno que haga lo bueno! (Salmos 53:1)

La Biblia trata de necios a los que creen que Dios no existe o no interviene por desinterés en los asuntos humanos. Ahora bien, observa que les pasa a los que se reconocen ateos y se jactan de serlo: Se vuelven corruptos y solo producen acciones malas. En resumen, entre los que reniegan de Dios ¡no hay ni uno que haga lo bueno! Están imposibilitados para el bien.

Dios es la Fuente de toda bondad y limpieza, por consiguiente, quien no beba de esa Fuente se convierte en corrupto y malintencionado. No estoy diciendo ni sugiriendo que todo el tiempo se sea corrupto, estoy diciendo que el ateo, al vivir a espaldas de Dios, ya sea granjeado el título de corrupto. Sé que suena radical, pero la Biblia no se anda con chiquitas ni paños calientes que amortigüen la verdad. Las personas que viven alejadas de Dios pasarán la eternidad en el infierno, aunque esto les haga reír a muchos. La incredulidad o risa de un ateo no hace menor su perdición eterna.

Los perversos frustran los planes de los oprimidos, pero el SEÑOR protegerá a su pueblo. (Salmos 14:6)

Hay que ser conscientes de que los ateos, perversos en el texto anterior, viven para desmentir la verdad de Dios humillando a los creyentes, oprimidos en el versículo, pero el Señor los protege. Estoy confiado que, aunque pueden humillarme, Dios está de mi parte y el ateo un día deberá doblar sus rodillas ante el Señor de señores y Rey de reyes: JESUCRISTO. Querido lector, aún estás a tiempo de dejar de ser ateo para poner la fe en Quién puede salvarte, Cristo. Él te ofrece perdón y reconciliación porque pagó al Padre para rescatarte. Arrepiéntete de tus pecados y cree en Cristo.

El ateísmo: forma de vivir a espaldas de Dios.


¡QUE DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario