sábado, 11 de marzo de 2017

Tú, Tranqui...

Es obvio que no vivimos tranquilos por causa de las opiniones de diferentes grupos que piensan antagónicamente. A unos se les etiqueta de “progresistas”‒mal llamados progresistas‒ y a otros de “intolerantes” ‒mal llamados intolerantes‒. Aunque no puedo negar que me hallo en el grupo de los "intolerantes", estoy convencido de pleno que mis opiniones y acciones en defensa de mi postura no van a generar ningún cambio sustancial. ¿Pesimista? No, bíblico. Según la Biblia, hará falta que Jesús regrese a la tierra, esta vez como Rey y no como mártir, para instaurar la justicia.

El Señor peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos (Éxodo 14:14)

Unas palabras a los cristianos “intolerantes”: Tú, tranqui cuando se burlen por tus afirmaciones en cuanto a Jesús y tú fe. Tú, tranqui y sigue orando con la Biblia en las manos. Tú, tranqui y no te metas en el juego de discusiones vanas que llevan a un callejón sin salida. Tú, tranqui y sigue sirviendo a todos como si fuesen el Señor mismo. Tú, tranqui porque el Señor está peleando por ti y ha ganado la batalla. Tú, tranqui porque llegará el día cuando recibas la aprobación de Dios por haber aguantado el chaparrón.

Unas palabras a los laicos “progresistas”: Tú, tranqui cuando te burles de los que no piensan como tú. Tú, tranqui y sigue con tu ideario político-filosófico por estandarte. Tú, tranqui y sigue intentando inculcar tus doctrinas a otros. Tú, tranqui y sigue sirviendo a tus altos ideales. Tú, tranqui porque el Señor peleó por ti en la cruz por tus pecados y te abrió el camino a poder cambiar tus creencias por la fe en Él, aunque sigues empecinado en tus razonamientos. Tú, tranqui porque llegará el día cuando recibas lo que te mereces, si no te has arrepentido de tus pecados y has vuelto a Dios.

¿Qué tranquilidad prefieres?


¡QUE DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario