sábado, 6 de julio de 2019

El Arco Iris Plagiado


Plagiar los símbolos bíblicos para un uso contrario, no es nada nuevo. A finales de los 70 del siglo pasado, Gilbert Baker usó la bandera arco iris para simbolizar la diversidad homosexual existente. Nada más lejos del significado que Dios le dio a Su arco iris. El mundo acababa de ser ajusticiado debido a su profunda maldad por medio del diluvio universal y Dios crea el arco iris como recordatorio a Él mismo y al hombre de Su pacto que consistía en que no íbamos a ser más castigados con las aguas.
Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (Génesis 9:13)
Es triste, pero la mayoría ha olvidado que los colores de la bandera que tan orgullosamente ondea la llamada comunidad gay es el símbolo de un pacto de paz divino precedido por el terrible exterminio de un mundo que no tuvo en cuenta a Dios y alcanzó cotas inimaginables de pecado. ¡Lo mismo que ocurre en la actualidad! Una vez más el ser humano vuelve  a las andadas y Dios, que es Justo y Santo, no puede tolerar el pecado humano. Dios prometió no exterminar más a la humanidad con agua pero, al igual que avisó en los tiempos de Noé, nos avisa hoy de que el exterminio de esta sociedad depravada vendrá por otro elemento, el fuego.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. (2 Pedro 3:10)
Querido lector, aún tienes tiempo de escapar de la quema, nunca mejor dicho. Dios no miente, si cumplió Su promesa de justicia con el diluvio, ten por seguro que hará lo propio con el fuego. Jesucristo vino para reconciliar a todos con Dios. Su sacrificio en la cruz y posterior resurrección han sellado Su pacto de paz con todo el que venga arrepentido de sus pecados y poniendo la fe en Cristo. El cielo espera a aquellos que miren a la cruz con fe y el infierno a los que miren con fe el plagio de la bandera gay.

¿Escaparás del fuego?

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario